Quiénes Somos

Gráficos y Más es una imprenta que abarca un amplio servicio en productos de impresión enfocados a la educación y empresas corporativas medianas y pequeñas, generando soluciones gráficas que hacen más productiva y eficiente su empresa o institución. Tenemos desde 1985 trabajando en el ramo de las artes gráficas e impresión y contamos con la mejor tecnología de producción para resolver sus necesidades y proyectos con la más alta calidad y los mejores acabados cuidando tres aspectos muy importantes para nuestros clientes: tiempo, calidad y precio.

Además nos dedicamos a la renta de multifuncionales SHARP, somos distribuidores autorizados, ofreciendo soluciones tecnológicas  de punta  que se adapten a su negocio u organización para hacerlo más eficiente y productivo. Nuestros equipos ofrecen los servicios de:

-Impresión a color y/o blanco y negro
-Copiado a color y/o blanco y negro
-Escaneo

Somos una organización que se preocupa por la ecología, por lo que muchas de nuestras materias primas son amigables con el medio ambiente, tales como nuestros papeles reciclados y nuestras tintas base soya. Además en nuestros procesos buscamos eliminar la mayor cantidad de desperdicios y reciclar los materiales que provienen de los desechos que no podemos eliminar.

logos-quienessomos

Somos una empresa orgullosamente mexicana que sabe hacer las cosas bien  y
que se preocupa por mejorar continuamente para poder atender y
satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

 

graficosymas